Nothing like you

NOTA ANTES DE LEER EL CONTENIDO DEL BLOG: Por favor, NO te apropies de lo que no te pertenece.

domingo, 8 de agosto de 2010

Alguien dijo alguna vez:

"Las pequeñas cosas te hacen descubrir un mundo del que de inmediato quieres huir, pero que también rápidamente comprendes que jamás conseguiras escapar. El castigo de las pequeñas cosas es que su recuerdo te revela demasiado sobre ti mismo de un solo golpe."

Siempre he pensado que las pequeñas cosas son un reflejo de cada uno de nosotros. Son aquellos detalles, sin importancia aparente, que dan sentido a nuestra vida. Creo que lo mejor que te puede llegar a pasar es vivir rodeado de pequeñas cosas. Porque, esas pequeñas cosas, hacen grandes historias día a día. Y no importan las buenas noticias ni las grandes alegrías...sólo importan, sin excepción alguna, las pequeñas cosas.

Las pequeñas cosas como coger la cuchara de otra forma al resto, adorar el frío, los días nublados y los de lluvia, odiar el calor y el verano, sonreír sin motivo, soplar porque sí, dar besos en la oreja y casi reventar el tímpano, abrir las botellas y latas con la mano izquierda, odiar la coca-cola, la pepsi, la fanta y bebidas parecidas excepto el nestea, ser adicta a las galletas, m&m's, y a los batidos puleva, apoyar el lápiz en el dedo anular cuando la mayoría lo apoya en el corazón, pegar una frase triste en la pared, llevar el reloj en la mano derecha y por el otro lado, odiar las piscinas municipales y la tele, acordarse de cosas y detalles que casi nadie recuerda, odiar el color verde y antes ser el favorito, amar el buceo, el olor de la gasolina, los guantes y los calcetines (y más), son las cosas de las que no puedes huir, que revelan tus manías, que te diferencian del resto, pero que dan sentido a la vida y sin ellas, sería casi imposible conciliar bien el sueño.

6 comentarios:

  1. Las pequeñas cosas son las que nos hacen felices, la mayoría suele espera una gran felicidad que los inhunde y no se dan cuenta que en el olor del cesped mojado o en una sonrisa sincera se encuentra la verdader felicidad.
    Me ha gustado mucho, gracias por pasarte por mi blog.
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Para mi las pequeñas cosas son las que más deberían valorarse, sin duda.

    Tienes mucho arte tocaya :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery, buen blog!!
    saludos desde Argentina!

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Siempre he sido de la opinión de que lo mejor está en esos buenos momentos que no te das cuenta de que se dan hasta que los echas de menos. Momentos con algunas personas, momentos de risas, sensaciones; esas son mis pequeñas cosas.

    ResponderEliminar
  5. La vida esta llena de pequeñas cosas, pequeños detalles, pequeños momentos, recuerdos...

    ResponderEliminar

Dejar un pensamiento aquí: