Nothing like you

NOTA ANTES DE LEER EL CONTENIDO DEL BLOG: Por favor, NO te apropies de lo que no te pertenece.

miércoles, 25 de agosto de 2010

¿De verdad?

Supongo que en la vida, nunca nada te llega a llenar del todo. Cuando la ilusión se va perdiendo, lo poco que se puede hacer es salvarse. Pero mi brújula está rota, ya no marca el norte correcto y no consigo escapar. Y no sé si tú puedes guiarme. Porque otra vez siento ese maldito vacío que me hace sentirme tan hueca por dentro, tan sola en esta vida. Quizá esté condenada a sentirme sola aun estando rodeada de personas. Y no quiero que confies en mí porque no tengo ni idea de dónde quiero llegar, puede que nos perdamos. Sólo quiero que me agarres la mano fuerte, que me aprietes, quiero que me hagas daño, mucho daño, pero que no me sueltes hasta que no se te agoten los besos, que no dejes de mirarme hasta que se te acaben las ganas. Porque cuando esté sin ti, acabaré por atarme las manos y aferrarme a un pasado que aún estará presente, las lágrimas que se perderán entre los recovecos de mi mirada, será cada uno de los momentos que hemos pasado y los besos que me han calado hasta los huesos, seguirán intactos sobre mi cuerpo. Perdemos tantas cosas al día sin darnos cuenta y sin darnos cuenta nos perderemos a nosotros mismos. Y en realidad no sé qué perdemos, si lo que tenemos o lo que tenemos miedo a perder. Pero yo tengo miedo y mucho.

(Y, por suponer, también supongo que esta es la parte triste que se esconde tras un...te quiero)

7 comentarios:

  1. En el amor no todo es como los cuentos de hadas, también se sufre, pero merece la pena vivirlo. Poco a poco te darás cuenta de lo que tienes o no tienes, de lo que quieres y te dan o no te dan, de lo que ganas, de lo que pierdes... piensa y llega a un punto de equilibrio.

    ResponderEliminar
  2. En la vida nos topamos con muchas cosas que nos llenan de miedos, pero creo que tenemos que ser fuertes y afrontarlos, ya que muchas veces por miedo nos perdemos de cosas maravillosas que podemos vivir.
    Muy lindo blog, te invito a que leas el mio, ojalá te guste.

    ResponderEliminar
  3. Aagg me acabo de poner al día con tu blog y me has dejado sin palabras.. diosssss Mery en serio escribes tan bien y transmites tanto y es todo TAN bonito ! me encanta..

    ResponderEliminar
  4. mmm(: me parece que tu blog se ha convertido en un recorrido diario jajaja(: adoro tus textos!

    ResponderEliminar
  5. "Sólo quiero que me agarres la mano fuerte, que me aprietes, quiero que me hagas daño, mucho daño, pero que no me sueltes hasta que no se te agoten los besos, que no dejes de mirarme hasta que se te acaben las ganas."... Me quito el sombrero Mery, me quito el sombrero.

    Deshazte de ese miedo, y disfruta del momento en su plenitud, siéntelo, vívelo.

    ResponderEliminar
  6. "Perdemos tantas cosas al día sin darnos cuenta y sin darnos cuenta nos perderemos a nosotros mismos." Que cierto!
    Acabo de toparme con tu blog y me han encantado todos tus textos, me gusta mucho tu forma de escribir. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es muy cierto todo lo que dices.
    Todo el mundo ha sentido alguna vez eso en el fondo de sus sentimientos.
    Siempre se esconde detrás un Te quiero...

    Me gusta mucho tu manera de escribir

    Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Dejar un pensamiento aquí: