Nothing like you

NOTA ANTES DE LEER EL CONTENIDO DEL BLOG: Por favor, NO te apropies de lo que no te pertenece.

domingo, 10 de octubre de 2010

10:10

Siempre odié octubre. Los finales de semana y los días 10. Cuando llegaban las 10 de la mañana y cuando tenía que contar hasta 10. Los viajes de 10 días y el despertador que sonaba cada 10 minutos. Siempre estuve entre los 10 primeros de la lista. Nunca me gustó eso de x10 (elevado a lo que sea). Ni tampoco tener que llegar a las 10. Odio las listas de 10 cosas. No me gusta el número 10. Tampoco me gusta la idea de ser una chica de 10. Porque ni siquiera el número 10 es perfecto...es un 1 y un 0, ¿qué tiene de especial? el cero no es nada y el uno...es solitario, y los que dicen que es mejor estar solo que mal acompañado es porque nunca han estado solos...

(y sí, son las 10:10 de un domingo, día 10 del mes diez del año 2010)

7 comentarios:

  1. a mí el diez me parece un presuntuoso de narices. no me gusta nada de nada.



    (peces
    bailarines
    para desayunar)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el 10 me gusta, no se...

    ResponderEliminar
  3. Yo el 10 del 10 del 2010 escribí algo, que obviamente, no tiene nada que ver con esto.
    De todas formas, el 10 es mi número. Me ha dado alegrías a pares y me ha acompañado en mis 12 años dedicándome al baloncesto.
    Adoro el 10, y en cambio, este texto, me ha parecido precioso.

    ResponderEliminar
  4. Wooow me encanto que original!! Me causo la parte de: x10 (elevado a lo que sea)jaja
    Geniaaaal ♥
    Te sigo claro :D

    ResponderEliminar
  5. A mi el 10 me trae malos recuerdos.. estoy contigo.

    ResponderEliminar

Dejar un pensamiento aquí: