Nothing like you

NOTA ANTES DE LEER EL CONTENIDO DEL BLOG: Por favor, NO te apropies de lo que no te pertenece.

sábado, 12 de marzo de 2011

"Lo bueno y lo malo es como un hilo blanco y un hilo negro que constantemente se entretejen, y a veces los dos hilos se entrelazan tanto que resulta imposible distinguirlos."

Cuando tomamos decisiones precipitadas, en la mayoría de los casos acabamos por equivocarnos. Pero escoger no es más que otra manera de renunciar, y a veces resulta difícil hacerlo. Cuando nos ponemos en situación de decidir, enredamos los hilos de unas cosas con los hilos de las otras, y al final, el nudo es tan grande y tan difícil de deshacer, que elegimos la opción que creemos más fácil: cortar el nudo y coger lo primero que pensamos. Que sea lo que tenga que ser. A corto plazo es lo fácil, pero, ¿qué es a largo plazo? porque después vienen los arrepentimientos, llega el "si hubiese elegido lo otro y no esto, ¿qué hubiera pasado?". Cierto es que es preferible arrepentirse de lo que se ha hecho, que de lo que se pudo hacer y no se hizo, pero el miedo a recibir un "no" por respuesta, nos recorre por dentro.
A menudo acudimos a lo conocido, a lo que ya nos pasó, a los recuerdos, y caemos en el error de volver a hacer lo mismo que hicimos ya una vez. A no ser que aquella vez nos llevásemos un tortazo por parte de la vida, entonces es ahí cuando te piensas mejor la decisión que crees va a ser la correcta. De cualquier modo,
¿acaso no es mejor ir poco a poco deshaciendo el nudo
y elegir lo más correcto?




4 comentarios:

  1. Cierto. Cierto cierto cierto. Muy cierto. La vida está llena de nudos cortados que pudieron ser grandes historias. Creo que nadie podría haberlo expresado tan bien como tú (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado la foto!

    ResponderEliminar
  3. A veces nos llevamos por lo que hemos hecho ya, simplemente para no sorprendernos con lo que puede pasar, la rutina, incluso si es mala, se prefiere antes que la novedad

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes. A veces preferimos hacer algo y aún que el resultado de eso sea malo, como ya lo conocemos, no nos importa tanto, a hacer otra cosa para obtener una respuesta que no conocemos.
    Luego pasa lo que pasa.

    Mua :)

    ResponderEliminar

Dejar un pensamiento aquí: