Nothing like you

NOTA ANTES DE LEER EL CONTENIDO DEL BLOG: Por favor, NO te apropies de lo que no te pertenece.

miércoles, 6 de abril de 2011

Allí, donde solíamos gritar.

A veces me tiño de sonrisa y río hasta que duele. Parezco alguien feliz, una persona segura y sin preocupaciones. Pero la realidad es tan distinta, que hay un abismo entre el espejo en el que me reflejo y lo que de verdad soy. Soy las nubes grises de los días nublados, la mala suerte, los puntos suspensivos que dejan caer malas noticias, la verdad punzante, el grito ahogado de una niña, la inseguridad seguida del adiós que no quiere pronunciarse, las lágrimas que recorren unas mejillas, el miedo, el clavo ardiendo al que aferrarse, el gato negro que se cruza por algún camino, el último beso, la decisión inadecuada, la canción triste que hace llorar. Soy nada, soy tu tristeza y la mía, como si yo fuese la palabra melancolía. Me tiño de ilusiones pero siempre vuelvo al desengaño, como la espina que se clava una y otra vez.



(Tengo la mala costumbre de atragantarme con todos los problemas que me encuentro...)

4 comentarios:

  1. Eres LA MEJOR, y de ahí no me mueve nadie.

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer intenté hacer un texto así, y me quedé en las cuatro frases sin sentido de siempre, pero tú lo has clavado

    ResponderEliminar
  3. Pues yo últimamente hago lo contrario a reír hasta que duela...
    Bonito texto.

    ResponderEliminar
  4. Tia...tu blog está mazo de bien ! Me encantan las ocpiones de Has sonreido, sentido, o imaginado...y lo de las estrellas fugaces ! ^^
    Como no, las fotos son lo mejorcito que podia haber. :P
    Eres un encanto y una crack ! (L)

    ResponderEliminar

Dejar un pensamiento aquí: