Nothing like you

NOTA ANTES DE LEER EL CONTENIDO DEL BLOG: Por favor, NO te apropies de lo que no te pertenece.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Y...


Y entonces, llega la hora de ir a dormir. Me tumbo y empiezo a pensar. Y me doy cuenta de muchas cosas. De que llegué a tu vida casi de rebote. Y de que eso fue el día menos pensado. Y de que ya no me siento tan sola. Y de que me has cambiado tanto. Y de que me entiendes como nadie nunca lo había hecho (o al menos eso creo). Y de que primavera y verano no habrían sido lo mismo sin ti. Y de que no hace falta que sea otoño porque cuando te miro, me doy cuenta que otoño son tus ojos. Y de que este invierno mi mejor abrigo contra el frío serán tus abrazos. Y de que cuando llueve soy un poquito más feliz y si estoy contigo otro poquito más feliz. Y de que en mi mundo la mejor escena de película, que jamás nadie haya visto, es una en la que tú sales sonriendo. Y de que me haces sentir viva. Y de que tengo mucha suerte. Y de que adoro la forma con la que me miras. Y de que estoy loca, porque pasaría el resto de mi vida viendo cómo sonríes.

Y poco a poco, me acabo quedando dormida.

Y sueño.

Y al despertar, me doy cuenta que esto, lo nuestro, es también un sueño pero de esos que aunque te despiertes...sigue siendo todo como en un sueño. Pero del que no quiero despertarme.



(Y tú, ¿en qué piensas antes de ir a dormir?)

8 comentarios:

  1. Pienso en lo duro que es descubrir que ya no le importas nada a alguien a quién le diste todo. Y al mismo tiempo, que bonito es descubrir que aún existen personas, que pueden hacerte feliz.

    ResponderEliminar
  2. Y son siempre los que más se sienten, esos pensamientos antes de dormir. Cada vez me gusta más cómo escribes :).

    ResponderEliminar
  3. Pienso en que mañana sera otro día y sin más me duermo. Intento evitar preocupaciones, problemas e intento dejar la mente en blanco.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso en las ganas que tengo de despertarme de nuevo :)

    El textito me gusta mucho mucho, es muy dulce Mery ♥ lo único (espero que no te moleste) es que yo odio el "de que" e igual quedaría mucho mejor si pusieras sólo "Y que...", pero eso ya son cosas mías jajaja

    ¡beso gigaaaaante!

    ResponderEliminar
  5. yo hago malabarismos con gatos y botellas de leche. eso de pensar me sale mejor por la mañana. manías de cada uno, supongo.


    (media cosquilla
    en tu lunar favorito)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno lo escritom sigue asi !!

    Saludos!!

    Kosmisch

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo antes de ir a dormir decido desconectar. Lo de pensar lo dejo para el día siguiente, ya que si pienso antes de irme a la cama no consigo dormirme.

    Un muá :)

    ResponderEliminar

Dejar un pensamiento aquí: