Nothing like you

NOTA ANTES DE LEER EL CONTENIDO DEL BLOG: Por favor, NO te apropies de lo que no te pertenece.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Lo que no fue (pero pudo ser) de nosotros:

Después de aquella noche, dijeron adiós como si nada. Tal vez porque era lo único que podían decir. De hecho, no encontraban más palabras para aquella situación. Un "hasta pronto" habría aliviado, pero no era lo que esperaban. Después de tanto tiempo, todo había quedado resumido en una sola noche. Ni siquiera llegó a una noche, fue una hora y media. Una hora y media que ella quería recordar toda su vida. Una hora y media que quizá él acabase olvidando cualquier día.

Se quedaron sin decir "te quiero". Él no resultó ser quien adivinase sus pensamientos. Ella nunca se aprendió su número de teléfono a la primera. No hubo muchas llamadas, ni de esas que no sólo acortan distancias, sino que también alargan conversaciones. Tampoco hubo mensajes de madrugada, ni mensajes a las ocho de la mañana. Él nunca descubrió que a ella le gustaban las galletas. Ella nunca supo cuál era su grupo favorito. Nunca se miraron fijamente sin quitar la mirada rápido. Él no se fue silbando después de despedirse de ella. Porque no hubo más despedidas. Nunca se tumbaron en el sofá con una manta ni en la cama. No se abrazaron como si el mundo se fuese a acabar. Nunca fueron ellos mismos con ellos mismos. Él no le pidió que cantase en el coche. Ella nunca le dijo que escribía para él. Porque nunca hubo nada de verdad entre ellos.

Y, como si de una cruz se tratase, sus caminos, que se encontraban separados, se juntaron una noche para volverse a separar. Y dijeron adiós como si nada. Pero sabían que no era como si nada.





6 comentarios:

  1. Fantástico Mery. No puedo decir mucho, solo que me ha encantado.

    (Ah, y dos cosas; la primera, es que bonito cambio -aeronáutico- de look del blog :D, y la segunda, que me encanta la foto que acompaña el texto, los colores son sensacionales, y la tendré que ver en grande, porque el fondo parece una pintura! :) ).

    ResponderEliminar
  2. Sensacional.
    Me ha gustado mucho el blog, llevo un rato curioseando.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡BRAVO, BRAVO Y BRAVO!
    Increible, fantástico, genial.

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho este texto. mucho mucho.
    mucho.

    ah, y sabes qué? tengo la respuesta sobre la cera blanca...

    ResponderEliminar

Dejar un pensamiento aquí: