Nothing like you

NOTA ANTES DE LEER EL CONTENIDO DEL BLOG: Por favor, NO te apropies de lo que no te pertenece.

jueves, 1 de julio de 2010

Siempre fui.

Siempre fui de largas esperas. De querer inviernos fríos cuando pasaba otoño. De miradas perdidas que se cruzan sin detenerse. De frases a medias. De verdades que es mejor no escuchar. Siempre fui de marcar días en el calendario. De promesas sin cumplir. De perseguir causas perdidas. De besos y abrazos inesperados. De historias que se quedan por el camino. Siempre fui de las que se escapan. De silencios (in)cómodos. De suspiros que levantan el flequillo. De sonrisas a tiempo. De verme reflejada en otros ojos.



2 comentarios:

  1. Me ha gustado lo de los suspiros que levantan el flequillo :) Sigue publicando muchos mas textos, que yo estaré aqui para leerlos. Me han encantado *_*

    ResponderEliminar
  2. Jo, un texto breve pero buenísimo, me encanta Mery! :)

    ResponderEliminar

Dejar un pensamiento aquí: