Nothing like you

NOTA ANTES DE LEER EL CONTENIDO DEL BLOG: Por favor, NO te apropies de lo que no te pertenece.

sábado, 10 de julio de 2010

She was a silly girl.

Tenía la voz rasgada y la mirada vacía. Solía divagar entre las imprecisiones de su mente y aunque mantenía los pies en el suelo, estaba lejos de aquí. Ella, caracterizada por las locuras y los sinsentidos de la vida, sonreía. Tenía aquella sonrisa forzada, dilatada, mordida por los nervios pero que asombrosamente la delataba. Notaba el hormigueo del cansancio, las ganas que tenía de soñar y, en cambio, allí seguía, con el pulso tembloroso. Tenía la manía de pensar en los desastres, de dividir sus sentimientos y regalárselos al resto, de dejar de lado la importancia que tenía. Andaba con dilatorias, le gustaba dejar todo para el final, como si antes tuviese mejores planes, aunque no los tenía. Y aquel día así lo había hecho: había vuelto a dejar todo para el peor momento. Era alguien suprasensible, con un corazón hecho trizas por el tiempo y una barrera alrededor insuperable que la hacían frágil e intocable. Sus límites no eran más que las caricias que le desbordaban las costuras y el devaneo de besos que muy bien sabía que en esta vida viene y va, pero que todos necesitamos para seguir. Era difícil y a la vez magnética, con el norte desorientado y la brújula rota por los polos. Sus mejillas sonrojadas y heladas de frío transmitían confianza, pero seguía desconfiando. Ella, de huir de las situaciones difusas desviando el hilo de sus palabras por otros caminos, se había perdido. Era siempre tan compleja, tan distante pero a la vez tan espontánea que resultaba atípica. A diario se le atragantaban las palabras y los remordimientos, esa pérdida de tiempo que la condenaba. Escribía de todo y de nada, sin escribir sobre sí misma pero hablando de sus cosas. Ella temía a los cambios, tenía pánico de las paradas innecesarias, de los atajos equivocados. Odiaba el rastro de las huellas dactilares que dicen que los demás dejan en nuestra vida. Y era tan simple como que lo que más le gustaba era coger la toalla y tirarse bajo algún barato cielo de julio.



5 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog y tus historias te sigo ok? :)

    ResponderEliminar
  2. "Y era tan simple como que lo que más le gustaba era coger la toalla y tirarse bajo algún barato cielo de julio."

    INCREÍBLE! Me quedo con eso :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso, increíble. Pero no solo esta entrada, sino todas! te sigo guapa :)

    ResponderEliminar
  4. "Tenía la manía de pensar en los desastres, de dividir sus sentimientos y regalárselos al resto, de dejar de lado la importancia que tenía."
    Muerta me dejas, chica.
    ¡Me alucina!

    :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Adorable! No sabía que además de las fotazas que haces, escribías tan increíblemente bien (; Desde luego que añado tu blog a mis favoritísimos (:

    ResponderEliminar

Dejar un pensamiento aquí: